fbpx

Política de reembolsos y devoluciones

Descripción general

Los artículos vendidos vía nuestra tienda online tienen un límite de 30 días para la devolución a partir de la fecha de la compra.

Motivos que puede generar una devolución:

1. Producto dañado.
2. Producto incorrecto.
3. Producto no cumple con la descripción en la web.

¿Cómo hacer una devolución de mi pedido?

Para realizar una devolución debe de presentarse en una de nuestras instalaciones con el equipo nuevo (no usado) empaque original, accesorios y cualquier otro ítem incluido en el paquete (en estado original). Para más detalle ver carta de garantía.

Nota: El costo pagado por el envío no es reembolsable.

¿Green Depot Eléctricos Puede rechazar mi devolución?

Podemos rechazar devoluciones que no cumplan con los requisitos anteriormente descritos.

Si por razones excepcionales se aprueba devolución luego de los 30 días de la factura, serán deducidos los impuestos de la transacción, por disposición de la Dirección General de Impuestos Internos.

Devolución del Monto pagado: En caso de que fuese necesario anular la venta y devolver el monto pagado al cliente se tomarán en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Si el equipo está defectuoso toda devolución deberá hacerse antes de los 7 días después de realizada la venta, en caso de que el equipo funcione correctamente y el cliente desea cambiar por otro modelo, la devolución deberá realizarse dentro de las 24 horas de la adquisición.

2.- No se aceptarán devoluciones de productos con problemas “que NO cubra la garantía de productos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Open chat
Puede solicitar por esta via su suscripción para mantenerte informado sobre las oferta que tenemos