fbpx

Sobre nosotros

¿Qué hacemos realmente?

Green Depot Electrónicos es una empresa que se dedica a la ventas de productos eléctricos que se enfoca en la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente. Estos productos cuentan con tecnologías avanzadas que permiten un menor consumo de energía y reducción de emisiones de gases. Algunos de los productos que se pueden encontrar en GDR incluyen bombillas LED, paneles solares, cargadores solares, baterías recargables de alta capacidad, entre otros. También vendemos productos de limpieza y mantenimientos ecológicos, así como materiales de construcción y aislamiento con propiedades energéticas eficientes.

Green Depot Eléctricos es la mejor opción para aquellos consumidores que buscan minimizar su impacto ambiental al mismo tiempo" consumir menos electricidad.

.

Nuestra visión

Ser la empresa de referencia en todo lo relacionado con energías renovables de la República Dominicana, garantizando la desgastada y protección del medio ambiente.

Misión

Promover la accesibilidad de las energías renovables para todo el mundo a través, de las mejores tecnologías.

Compromiso social

Promovemos programas de reciclajes que permita que nuestros productos puedan ser reutilizados, contribuyendo con la preservación del medio ambiente y el ecosistema haciéndolos más sostenibles.

¡#Somos verdes!…….. Somos eficientes porque creemos en el poder de la unión para construir espacios procomún, áreas de recreación sostenible. En medios saludables y limpios. ComunidadEnergíaVerde.

Thomas Snow CEO/Founder

Anna Baranov Client Care

Andre Kowalsy Support Boss

Pamela Doe Delivery Driver

Susan McCain Packaging Girl

¿Qué podemos hacer por usted?

Ofrecemos nuestros buenos servicios más allá de sus compras, es por ellos que te brindamos el mejor soporte de la tienda en línea las 24 horas del día.

Nuestra filosofía es ofrecer productos variados, de calidad, novedosos en el sector de ferretería a un precio muy competitivo, dando un servicio serio y profesional.

Nada más realizar tu pedido nos ponemos en marcha, si el artículo se encuentra en stock lo tendrás en tu domicilio lo antes posible.

Si te surgen preguntas o deseas información acerca de cualquiera de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente: (849) 637 1611 o bien por correo a info@greenelectricos.com. Te ofreceremos un servicio atento, personalizado ¡y sin largas esperas!

.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Open chat
Puede solicitar por esta via su suscripción para mantenerte informado sobre las oferta que tenemos